lunes, 25 de junio de 2007

EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO: Parte I

EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO
Parte I

Hoy comienzo una nueva vida, hoy nazco de nuevo y mi lugar de nacimiento es una viña donde hay frutos para todos.
Hoy saborearé el gusto de las uvas frescas de las viñas, me tragaré la semilla del éxito, emanada en cada una, y otra nueva vida retoñara dentro de mi, la carrera que he escogido está llena de oportunidades.
En el pasado acepté el fracaso como he aceptado el dolor, ahora abrazo y estoy preparado para abrazar la sabiduría que me sacará de la sombras y me enterrará en la luz resplandeciente del bienestar, la riqueza y la felicidad no debo esperar indefinidamente y sin embargo tengo que aprender a ser paciente, la naturaleza nunca se precipita ¿Pero como lograré todo lo que deseo por que se que me faltará conocimientos y experiencias, he tropezado con mi propia ignorancia, y he caído en la compasión por mi mismo, la respuesta es sencilla, comenzaré mi viaje sin el estado de conocimientos innecesarios y sin la desventaja de una experiencia carente de significado, en estos pergaminos tengo lo único necesario, los principios que me enseñan más, de evitar el fracaso que al llegar al éxito.
El éxito está en mi interior, en cambio el fracaso es la incapacidad del hombre para alcanzar sus metas.
La diferencia entre el que fracasa y el que triunfa, radica en sus hábitos o costumbres, los buenos hábitos son la clave del éxito, los malos hábitos son la puertas abierta al fracaso, por eso me formaré con buenos hábitos y sabré ser esclavo de ellos.
El primero de mis buenos hábitos será escuchar el contenido de cada uno de estos pergaminos durante 30 días, tres veces diarias: al levantarme, por la mañana, después de comer al medio día y la última antes de acostarme a dormir.
Estoy seguro que acabaré por descubrir que reacciono ante la situación en la forma prescrita por los pergaminos y con la finalidad por que todo se hace fácil con la práctica.

Hoy comienzo una nueva vida nada retardará su crecimiento, saludaré este día con amor en mi corazón, este es el secreto más grande del éxito en todas las empresas y hasta que no domine este arte no seré más que un charlatán en el mercado, haré del amor mi arma más poderosa y nadie podrá resistirlo, podrán contradecir mis razonamientos, desconfiar de mis discursos, desaprobar mi modo de vestir, pero mi amor irradiará calor sobre sus corazones, saludaré este día con amor en mi corazón. ¿Cómo? Contemplaré todo con amor y seré un hombre nuevo y amaré al sol porque me da calor, y a la lluvia porque purifica y fecunda.
Amaré a la luz porque me muestra el camino y amaré a la oscuridad por que me enseña las estrellas, saludaré este día con amor en mi corazón ¿Y como hablaré? Elogiaré a mis enemigos y se volverán mis amigos, animaré a mis amigos y será mis hermanos, buscaré siempre la forma de hablar bien nunca mal de nadie.
¿Qué? Acaso los pájaros, el viento y el mar no hablan todos con la música de alabanza para su Creador, no podré hablar así a sus hijos, saludaré y amaré a todas las personas, por que todos tienen cualidades propias digna de admiración, aunque tal vez ocultas.
Amaré al hombre con aspiraciones porque puede inspirarme,
Amaré a los que fracasarán porque pueden enseñarme,
Amaré a los ricos porque sufren de soledad,
Amaré a los pobres porque son tantos,
Amaré a los jóvenes por la fe a que se aferran,
Saludaré este día con amor en mi corazón
¿Pero como reaccionaré ante la conducta de los demás?
Amándome a mi mismo, evitaré todo lo que puede dañar mi cuerpo, mi alma, mi mente, mi corazón, no permitiré al vicio ser amo de mi cuerpo, ni dejaré que mi alma se vuelva complaciente y satisfecha.
Seré moderado en todos los apetitos, y alimentaré el espíritu con la meditación y la oración, el odio ha sido desterrado de mi ser, saludaré este día con amor en el corazón, viviré en el amor y tendré éxito.
Persistiré hasta alcanzar el éxito.
Reconoceré que cada día la vida me pone de nuevo a prueba pero no nací en la derrota no, no me dejaré contagiar por los le lloran y se quejan.
Persistiré hasta alcanzar el éxito.
Los premios en la vida se encuentran al final de cada jornada, no al principio. Daré siempre un paso más y si no es suficiente daré todo mi esfuerzo diario, será como el golpe tenaz del hacha sobre el duro roble, seré como las gotas de lluvia que acaba por demoler una montaña o como la estrella que ilumina toda la tierra,
Persistiré hasta alcanzar el éxito.
Desaparecerá de mi vocabulario palabras como no puedo, fracaso, no hay esperanza, trabajaré y alcanzaré mi meta, algunos obstáculos, serán superados, pasando por encima o por debajo pero ninguno me detendrá, el eco de un NO, hará sonar en mi memoria la melodía del SI, como la noche precede al día, no permitiré que la jornada termine en fracaso, intentaré una vez más, el éxito de este día está a un paso y yo voy a darlos.
Persistiré hasta alcanzar el éxito.
No dejaré que los triunfos de ayer me hagan caer en la vana complacencia de hoy, saludaré al nuevo día con la confianza de que será superior al de ayer pero inferior al de mañana mientras haya un alto en mí,
Persistiré hasta alcanzar el éxito y lo alcanzaré.

El vendedor más grande del mundo
Parte I
Og Mandino

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31)
Que Dios te Bendiga.
Un abrazo
Tu Amigo: Carlos Félix.

No hay comentarios:

Buscar este blog

Google

Bienvenidos amigos y amigas a la Familia del Universo del Blog

Bienvenidos amigos y amigas a la Familia de Tu Blog Amigo

Me da gusto que hayas tomado la elección correcta. Y no puedo contener la alegría y emoción para felicitarte por haber ingresado a un servicio eficiente, rápido y de calidad del Universo del Blog, aquí usted podrá enterase cuán importante es crear un blog y a que campo lo puede orientar:
• Personal,
• Temático,
• Empresarial,
• Fotoblog,
• Audioblog, y lo mas nuevo,
• Educativos
• Blogs para teléfonos celulares (disponible sólo en Estados Unidos).
SI TIENES UNA EMPRESA.
Un blog te ayuda en lo siguiente:
• Permite interactuar muchísimo con tus clientes, puedes proporcionarles toda clase de información acerca de los productos o servicios que manejas.
• Puedes hacerles llegar:
a) Consejos técnicos
b) Respuestas a dudas
c) Cambios en el funcionamiento de algo,
d) Actualizaciones de software,
e) Hojas técnicas,
f) Fechas de seminarios.
En fin, cualquier información que les sea de utilidad, seguramente te lo agradecerán mucho, ya que les estarás proporcionando una fuente valiosa de información.
El futuro y evolución de los Blog ó bitácoras en los próximos años está íntimamente ligado al consumo de información que la sociedad demanda diariamente.En la actualidad son objeto de estrategia y aplicación en todos los ámbitos que necesiten de capital intelectual, constantes.
• Medios de comunicación,
• Empresas,
• Investigación y
• Educación son actividades que los usan diariamente.
Con casi 10 millones de blogs a finales de 2004, muchos abandonados sobre todo por la facilidad de creación y falta de motivación para actualizarlo regularmente, son una fuente de contenidos en la red: infinita.
LE INVITAMOS A CREAR SU WEB BLOG, SOLICITE REUNIÓN SIN COMPROMISO.
Escríbenos a:
internet@informaticos.com
exired@hotmail.com
Llámanos:
A los teléfonos:
533 4303 – 9568 0369

TU RELOJ MUNDIAL